Jordi Évole hace alucinar a Margallo con el vídeo que le mostró en el último 'Salvados'

Jordi Évole hace alucinar a Margallo con el vídeo que le mostró en el último 'Salvados'

El periodista habla con Pimentel, Albiol y el exministro sobre el rumbo del PP.

José Manuel García Margallo en 'Salvados'.LASEXTA.COM

¿Hacia dónde va el PP? Ese es el título del próximo reportaje de Salvados, el programa de LaSexta presentado por Jordi Évole, en el que el periodista catalán reúne a tres exdirigentes del partido: el expresidente del PP catalán, Xavier García Albiol, y los exministros José Manuel García Margallo y Manuel Pimentel.

En un momento del programa, Évole les muestra un vídeo con declaraciones de Santiago Abascal durante un mitin de Vox, en el que critica duramente al PP:

"Y ahora dejadme que os hable de los blanditos que vienen a Andalucía y en vez de comer gazpacho o jamón, se van al Burger King. Y que están tan nerviosos... Los inútiles que han estado 36 años mostrando su incapacidad para desalojar a los socialistas de la Junta de Andalucía. Los que convirtieron en inútiles vuestras esperanzas cuando les disteis 185 diputados y tiraron por la borda todas las promesas electorales y todos los compromisos. Dijeron que iban a bajar los impuestos y los subieron. Dijeron que iban a combatir el separatismo en Cataluña y bajaron los brazos acobardados. Dijeron que derrotarían la hoja de ruta de las negociaciones de Zapatero con los terroristas y sacaron a todos los presos que pudieron cuando ese Tribunal Europeo les dio las órdenes que jamás deberían haber aceptado. Todo lo que dijeron, lo incumplieron".

Mientras se emite el vídeo, las cámaras recogen las expresiones de los tres, especialmente las de Margallo, que no da crédito a lo que escucha y que se queda sin palabras ante lo que acaba de oír.

El programa completo se emite este domingo a partir de las 21:20 horas, pero el propio Évole no ha podido evitar compartir en su cuenta de Twitter este adelanto que ha calificado como un vídeo "buenísimo". "Y luego pactarán...", ha agregado a modo de reflexión.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost