Ana Guerra habla de la polémica de Dani Mateo en 'El Intermedio': "Estoy abriendo un melón..."

Ana Guerra habla de la polémica de Dani Mateo en 'El Intermedio': "Estoy abriendo un melón..."

El colaborador de laSexta tira de humor tras su sketch en el que se suena los mocos con la bandera de España.

Ana Guerra y Dani Mateo en Yu.Yu

Ana Guerra ha acudido a Yu, en los 40, para hablar de Bajito, su nuevo single en el que lanza un mensaje en favor del amor y que está protagonizado por Los Javisy por Dulceida y su pareja.

La cantante de Operación Triunfo 2017 ha asegurado que su videoclip ha generado polémica. "Esta gente que te critica por haber salido en ropa interior nunca fue tu público, con lo cual, bien perdidos están. Te lo digo yo, que hago cosas con banderas", le ha dicho Dani Mateo, presentador del programa. "Hay veces que tienes que perder", ha añadido.

"Es muy fuerte lo tuyo. Nos estamos volviendo un poco 'radicalistas', ay dios, estoy abriendo un melón que no voy a saber cerrar", ha dicho Ana Guerra.

"Venga, vamos a por ello", animaba el colaborador Iggy Rubín.

"Al final, el humor es el humor y el arte es el arte y nos lo tenemos que tomar de esta manera, claro que sí", ha asegurado la cantante. "Y hay gente que parece que nunca ha cometido un error, que todos somos perfectos", ha añadido.

Puedes verlo a partir del minuto 4:44.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es