Ana Rosa se pronuncia tras la última gran polémica en 'GH VIP': "Maleducada"

Ana Rosa se pronuncia tras la última gran polémica en 'GH VIP': "Maleducada"

La presentadora de 'El Programa de AR' (Telecinco) carga contra una concursante en la tertulia rosa.

Ana RosaAna Rosa

Gran Hermano VIP ha roto todos los audímetros en una polémica edición donde ha ocurrido de todo. Por ello, todos los programas de Telecinco se han lanzado a comentar el concurso que pasará a la historia por las broncas de Miriam Saavedra con el resto de la casa.

A una semana del final, El programa de Ana Rosa ha dedicado su tertulia del corazón a comentar El Debate de GH VIP, que presenta los domingos Sandra Barneda en Telecinco.

Suso, el Koala y Saavedra son los tres finalistas aunque todos dan por ganadora a la única mujer que opta al premio.

Fuera de plató, la madre de Suso vivió un encontronazo con Aurah, novia de este. Que fue atacada por gran parte de los tertulianos por referirse de malos modos a la que —por el momento— es su suegra. Asraf, cuarto finalista, se emocionó en el plató y recibió el cariño de la madre de Suso, algo que no gustó nada a Aurah.

Ana Rosa ha comentado en la tertulia que le pareció "muy maleducada": "Yo lo que vi es una falta de educación por parte de Aurah con respecto a una señora que es mayor que ella y que es la madre de su novio".

El Conde Lequio no estuvo muy de acuerdo con las palabras de Ana Rosa, pero la presentadora lo rebatió: "Si a una de tus mujeres le falta alguien al respeto, a tu madre, dios la tenga en su gloria, qué harías...".

"No estaría en televisión", rebatió Lequio.

"No estamos hablando de discrepancias, estamos hablando de educación", aseguró Ana Rosa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es