Arturo Valls, en apuros ante Chicote en 'Liarla Pardo' tras bromear con el peso del cocinero

Arturo Valls, en apuros ante Chicote en 'Liarla Pardo' tras bromear con el peso del cocinero

El presentador de 'Ahora Caigo' se metió con el peso del chef durante una visita a 'Zapeando' y tuvo que dar explicaciones.

Arturo Valls en 'Liarla Pardo'.LA SEXTA

Cristina Pardo puso en un pequeño apuro al presentador Arturo Valls, su invitado de este domingo en Liarla Pardo (laSexta), al recordar una pullita que éste lanzó sobre Alberto Chicote hace unas semanas y enfrentarle en directo con el cocinero.

A finales de noviembre, Arturo Valls bromeó sobre el peso del chef durante una visita a Zapeando: era el aniversario del programa de sobremesa y salió de una tarta junto a otro rostro de la casa, Jorge Fernández. El presentador de Ahora Caigo celebró que quien estuviera dentro junto a él fuese alguien poco corpulento, como el presentador de La ruleta de la suerte. "Imagina que llega a ser, por ejemplo... Chicote", soltó. Éste fue el momento:

Tras recordar esta escena, Pardo conectó telefónicamente con Chicote, mientras Valls se reía nervioso en el sofá del plató. "Arturo, tú y yo ahora cabríamos en un bocaíto de nata", bromeó el cocinero en referencia a su gran bajada de peso —ha perdido más de 30 kilos—.

"La verdad es que sí, ahora es una sílfide y está más atractivo que nunca", reconoció Valls sobre su colega de Atresmedia. "No se me ocurría nadie, Alberto... Falete está muy visto", se excusó, haciendo reír a Chicote. El cocinero le echó humor y aseguró que sobre él podían hacer todas las bromas que quisieran. Puedes ver la charla entre ellos aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life