"Borja, ¿cómo lo llevas?": esta conversación de WhatsApp está triunfando porque incluye el palo más duro que se recuerda

"Borja, ¿cómo lo llevas?": esta conversación de WhatsApp está triunfando porque incluye el palo más duro que se recuerda

Si te lo han hecho alguna vez, sabes lo que se siente.

Conversación de WhatsAppTWITTER

Después de leer esta historia sobre lo que ocurrió en una conversación de WhatsApp, vas a sentir pena por el pobre Borja.

El joven recibió un par de mensajes de otro amigo, interesándose por él. "Borja, ¿cómo lo llevas?". Como es lógico, Borja contestó con la mejor de las actitudes: "Hola, tío. Pues bien, ¿y tú?".

Nada hacía presagiar que el bueno de Borja estaba a punto de recibir uno de los palos más gordos que se puede recibir por WhatsApp. Solo un minuto después, llegó el mazazo: "Joder, me equivoqué de Borja". Boom.

Por si la falta de tacto del amigo de Borja no fuera suficiente, hurga en la herida y le hace ver que le va a convertir en un segundo plato de manual: "Pero bueno, ya que estamos, ¿cómo te va?".

El tuit que ha recuperado las capturas de pantalla de la conversación también incluye una fotografía -una recreación dramática, entendemos- de la que pudo ser la respuesta de Borja.