Eva González, Pitingo, Edurne, Lydia Bosch...: la foto de Paz Padilla ('Sálvame') que conmueve a los famosos

Eva González, Pitingo, Edurne, Lydia Bosch...: la foto de Paz Padilla ('Sálvame') que conmueve a los famosos

"Qué cosa más bonita, Paz".

Paz PadillaGTRES

La presentadora y humorista Paz Padilla subió este domingo a Instagram una de sus fotos más comentadas en esa red social, con más de 43.000 'me gusta' y 630 reacciones en menos de 15 horas.

En ellas aparece su madre, Doña Lola, riéndose en un teatro durante una de las actuaciones de la humorista. "La foto más bonita que podía ver, Doña Lola riéndose con su hija. Estas son las cosas por la que me gusta ser Paz Padilla para hacerle feliz a ella", ha escrito la propia Paz Padilla junto a la imagen.

Doña Lola saltó a los medios el año pasado, cuando apareció junto a su hija en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya,y la propia Paz Padilla suele dedicarle fotos y mensajes muy cariñosos en Instagram.

La anciana tiene ya 91 años y la humorista se refería recientemente a su estado de salud en una entrevista en El Español.

"Muy bien. Yo le hago bromas y le digo, 'mamá, ¿tú llegas a Navidad?' y ella dice 'sí, a estas navidades llego' (risas). Mi madre tiene ya 91 años, y bueno, ella tiene muchas ganas de vivir...", explicaba.

La foto de Doña Lola en el teatro ha generado muchas reacciones en Instagram, entre ellas las de varios famosos. Por ejemplo, Eva González ha comentado: "Qué cosa más bonita, Paz". Casi la misma reacción que ha tenido Edurne: "Qué bonito, Paz!!!".

Lydia Bosch, por su parte, ha preferido expresarse con emoticonos de corazones y Anabel Pantoja ha sentenciado: "Dios, vaya foto". Por su parte, Pitingo ha escrito junto a muchos emoticones de amor: "Qué bonita, por Dios".