TENDENCIAS
17/12/2018 17:16 CET | Actualizado 17/12/2018 17:42 CET

La aparición sorpresa de Amaia en el concierto de Carolina Durante dispara los rumores de relación

La 'extriunfita' cantó el tema 'Perdona (ahora sí que sí)' en la actuación en la sala Ochoymedio de Madrid.

Amaia fue objeto de todas las miradas este viernes durante un concierto del grupo Carolina Durante en la sala Ochoymedio de Madrid. La navarra sorprendió a todos los asistentes y subió al escenario para cantar el tema Perdona (Ahora sí que sí), que estrenó con el conjunto madrileño el pasado 23 de noviembre.

La ganadora de OT 2017 interpretó la canción —que es su primer tema grabado fuera de la Academia— muy emocionada y saltando junto al vocalista de la banda, Diego Ibáñez, con el que se especula que mantiene una relación tras su ruptura con Alfred.

Fueron esos momentos de complicidad y las miradas mientras cantaban "se me olvida que no me quieres, sobre todo cuando es viernes" los que avivaron los rumores entre Ibáñez y Romero, que surgieron tras su actuación en la barcelonesa sala Razzmatazz el pasado mes de octubre.

Varios medios los vieron pasear juntos por Barcelona los días antes a esta actuación, la actividad en redes sociales entre ambos (comentarios, fotos juntos, etc.) o la intervención en directo de Romero cuando Ibáñez y compañía visitaron La Resistencia acabaron de forjar estas especulaciones que sitúan su relación más allá de lo musical.

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'