La aparición sorpresa de Amaia en el concierto de Carolina Durante dispara los rumores de relación

La aparición sorpresa de Amaia en el concierto de Carolina Durante dispara los rumores de relación

La 'extriunfita' cantó el tema 'Perdona (ahora sí que sí)' en la actuación en la sala Ochoymedio de Madrid.

Amaia fue objeto de todas las miradas este viernes durante un concierto del grupo Carolina Durante en la sala Ochoymedio de Madrid. La navarra sorprendió a todos los asistentes y subió al escenario para cantar el tema Perdona (Ahora sí que sí), que estrenó con el conjunto madrileño el pasado 23 de noviembre.

La ganadora de OT 2017 interpretó la canción —que es su primer tema grabado fuera de la Academia— muy emocionada y saltando junto al vocalista de la banda, Diego Ibáñez, con el que se especula que mantiene una relación tras su ruptura con Alfred.

Fueron esos momentos de complicidad y las miradas mientras cantaban "se me olvida que no me quieres, sobre todo cuando es viernes" los que avivaron los rumores entre Ibáñez y Romero, que surgieron tras su actuación en la barcelonesa sala Razzmatazz el pasado mes de octubre.

Varios medios los vieron pasear juntos por Barcelona los días antes a esta actuación, la actividad en redes sociales entre ambos (comentarios, fotos juntos, etc.) o la intervención en directo de Romero cuando Ibáñez y compañía visitaron La Resistencia acabaron de forjar estas especulaciones que sitúan su relación más allá de lo musical.

Sin confirmar aún su relación y sin hablar públicamente de su ruptura con Alfred, Amaia se prepara para el lanzamiento de su primer single llamado Un nuevo lugar, que verá la luz este martes 18 de diciembre.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es