La idílica boda de Emily VanCamp ('Revenge') con su compañero Josh Bowman en la isla de Harbour

La idílica boda de Emily VanCamp ('Revenge') con su compañero Josh Bowman en la isla de Harbour

La actriz, que actualmente interpreta a Nic en 'The Resident' (FOX), se ha casado el mismo día que lo hizo en la ficción.

AP

La historia de amor de Emily Thorne y Daniel Grayson en Revenge (Telecinco) traspasó la pequeña pantalla y tres años después del final de la serie los actores que la protagonizaron, Emily VanCamp y Josh Bowman, han pasado por el altar.

Este fin de semana, la canadiense de 32 años —conocida en España por su trabajo en series como Everwood (TVE), Cinco hermanos (Cuatro) o The Resident (FOX)— se ha casado con Bowman (30) en la isla de Harbour, en Bahamas, y lo ha hecho luciendo el vestido de sus sueños.

"Gracias a todos nuestros amigos y familiares que vinieron hasta aquí para acompañarnos. Os estaremos eternamente agradecidos. Y a Lela Rose y su equipo por diseñar el vestido de mis sueños... Un millón de gracias", ha escrito la actriz junto a una de las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram.

La pareja se conoció durante el rodaje de Revenge y ya llevan siete años juntos. Por eso, han celebrado la boda el mismo día del año que se casaron en la ficción, un 15 de diciembre.