La observación más pesimista de Beatriz Rico sobre los villancicos
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La observación más pesimista de Beatriz Rico sobre los villancicos

A la actriz y cantante no le gustan mucho.

Beatriz RicoGtres

En estas fechas hay algo que divide aún más a la gente que la tortilla de patata con o sin cebolla: el gusto por las Navidades. Mientras unos disfrutan mucho con las fiestas, hay otros que las odian; y luego están a los que les gustan algunas cosas pero que a la vez odian otras.

Beatriz Rico está en este tercer grupo y este lunes ha dejado claro a sus seguidores de Instagram que aunque le gustan estas fechas, lleva fatal lo de los villancicos, "con esas voces tristes de niños huérfanos".

"¿Os habéis fijado en que ya no los ponen en los centros comerciales ni en la calle?", ha preguntado en esta red social junto a una imagen en la que aparece al lado de un árbol de Navidad poniendo cara de grima.

Rico tiene una explicación y es que los villancicos han dejado de incitar al consumismo y ahora llevan "a la depresión profunda o al suicidio colectivo".

A pesar de esta pesimista opinión, la actriz sí que salva algunos temas navideños, aquellos que no son tan tradicionales: "A mí ponme aunque sea el Last Christmas de George Michael, El All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey o mejor, el Ropopó [El Tamborilero] de Raphael".