Llega a España el premiado producto de Aldi que ya ha arrasado en otros países

Llega a España el premiado producto de Aldi que ya ha arrasado en otros países

Hasta ahora no podía comprarse aquí.

AldiEFE

El pasado verano, los prestigiosos premios Spirits Business Scotch Whisky Masters coronaron al Highland Black Scotch Whisky, que venden en exclusiva los supermercados Aldi, como uno de los mejores whisky de hasta 12 años del mundo.

En España la noticia tuvo una gran repercusión, aunque había un gran 'pero', ya que ese producto únicamente se comercializaba en Reino Unido, donde su precio era más que llamativo para su supuesta gran calidad: 13 libras la botella, unos 15 euros al cambio.

Ahora, el Highland Black Scotch Whisky llega a España, según han informado Expansión y el portal especializado foodretail. Las propias cuentas de Aldi en Twitter y Facebook lo han confirmado: la botella valdrá 14 euros.

"Lo tenemos. El mejor Whisky del mundo, según Spirits Business Scotch Whisky Masters, ha llegado a ALDI y sabemos que no te lo vas a querer perder. Porque tu también te has portado bien y te mereces un regalo estas Navidades. 😉 Así que ven a por el tuyo antes de que se acaben", se puede leer en facebook.

En cualquier caso, este Whisky no es la primera bebida de Aldi que obtiene reconocimientos mundiales. Su ginebra Oliver Cromwell London Dy Gin, que se puede comprar por 11 euros, ya había sido elegida como la mejor del mundo en el concurso International Wine and Spirits Competition.