Lo que oculta la última imagen pública de Letizia: sólo los más observadores lo han descubierto

Lo que oculta la última imagen pública de Letizia: sólo los más observadores lo han descubierto

Ha acudido junto a Felipe VI a los premios de periodismo del diario 'ABC'.

El HuffPost

La reina Letizia ha presidido junto a Felipe VI la cena en honor de los ganadores de los premios de periodismo ABC, que reconocen la trayectoria profesional y los mejores trabajos periodísticos publicados por empresas editoras en sus medios, en el año 2017, en las categorías habituales de periodismo, periodismo gráfico o dibujo.

Doña Letizia ha acudido a la gala con un vestido sin mangas, de lentejuelas negras y de lunares de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Pero hay algo más: tal y como ha contado la revista ¡HOLA!, la reina Letizia estrenó el vestido en 2017, durante una recepción del Presidente de Israel y su mujer en El Pardo.

Esta indumentaria de Carolina Herrera está confeccionada en seda y "recrea uno de los acabados favoritos de Carolina Herrera, la mezcla de lentejuelas bicolores", asegura el citado medio.

  Los reyes Felipe y Letizia tras entregar el premio Mingote al fotógrafo Jesús Fernández, durante la gala de entrega de Premios Internacionales de Periodismo de ABC.EFE

El discurso del rey

El Rey Felipe VI ha defendido la necesidad de contar con periodistas y editores "comprometidos con la búsqueda de la verdad y capaces de exponerla con libertad y sin presiones" durante la cena de honor de entrega de los Premios 'Mariano de Cavia', 'Luca de Tena' y 'Mingote'.

"Necesitamos medios libres, prósperos y de alta calidad; diarios fieles a los hechos y libérrimos en sus opiniones. En España, afortunadamente, los tenemos y confío en que los sabremos cuidar y preservar, porque son el espejo de nuestras vidas, el álbum de nuestra memoria y a veces incluso un bastión en defensa de la libertad", ha subrayado el monarca durante su discurso.

  Los reyes Felipe y Letizia tras entregar el premio Mariano de Cavia al presidente del Patronato del Teatro Real, Gregorio Marañón, durante la gala de entrega de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC.EFE

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es