Pablo Motos ('El Hormiguero'), con muletas tras romperse la fascia plantar

Pablo Motos ('El Hormiguero'), con muletas tras romperse la fascia plantar

El presentador de Antena 3 ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que ensaya lesionado el baile del programa.

Antena 3

Pablo Motos ha sorprendido a todos sus seguidores con un vídeo en el que ensaya el baile de El Hormiguero (Antena 3) con muletas. El motivo, tal y como explica el presentador en su cuenta de Instagram, es que se ha roto la fascia plantar.

En las imágenes, Pablo Motos aparece ensayando el baile del principio del programa con otro de los colaboradores imprescindibles en la coreografía: el miembro al que el presentador besa en la calva.

Pincha aquí si no puedes ver el vídeo.

"Me he roto la fascia plantar... 3 semanas con muletas 🙈".

El vídeo ha acumulado en apenas 7 minutos más de 9.000 reproducciones y un gran número de comentarios con los que sus seguidores le desean una pronta recuperación. El presentador no ha desvelado el motivo de la lesión.

¿Qué es la fascia plantar?

La fascia plantar es el tejido que va desde el talón hasta la zona que está bajo los dedos del pie, esencial para caminar. Su rotura, la fascitis plantar, es conocida como la lesión más temida por los 'runner' y suele ser muy doloroso. De hecho, es la lesión más común entre los deportistas.