Alberto Sanfrutos, nuevo miembro de 'Los Lobos' de 'Boom' (Antena 3) tras la marcha de José

Alberto Sanfrutos, nuevo miembro de 'Los Lobos' de 'Boom' (Antena 3) tras la marcha de José

Este martes se emite la despedida de José Pinto, que abandona el concurso por motivos personales.

Los integrantes originales del equipo de 'Los Lobos' de 'Boom'.ANTENA 3

Multitud de seguidores de Los Lobos de Boom (Antena 3) se han quedado consternados por la marcha de José Pinto, el ganadero salmantino integrante del veterano equipo. Todo lo que se sabe por ahora es que deja el programa por motivos personales y que su despedida se emite este martes.

Los compañeros que continúan en el concurso —Erundino, Valentín y Manu— han tenido la oportunidad de elegir a un nuevo lobo, cuyo nombre se ha dado a conocer este martes. Se trata de Alberto Sanfrutos, un maestro jubilado de Úbeda (Jaén).

  Alberto Sanfrutos, nuevo miembro de 'Los Lobos' de 'Boom' junto a Erundino, Valentín y Manu.El HuffPost

Sanfrutos es un viejo conocido de los fans de Saber y ganar, ya que es un concursante histórico del programa de Jordi Hurtado en La 2.

En el comunicado distribuido por Antena 3, Sanfrutos se define como "una persona apasionada por aprender cosas nuevas y un defensor de la educación". "Valentín, Manu y Erundino consideran que por sus extensos conocimientos Alberto es un buen fichaje y además tienen mucha afinidad con él", se añade.

Su debut se podrá seguir este miércoles 19 a partir de las 20:00. Su llegada coincide con los buenos datos de audiencia que está registrando Boom: lleva cinco meses siendo líder absoluto de su franja —registra un 18,2% de cuota de pantalla y más de 2,4 millones de espectadores— y es el concurso líder de la televisión.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life