Anuncio Campofrío Navidad 2018: La Tienda LOL (donde se compra el humor)

Anuncio Campofrío Navidad 2018: La Tienda LOL (donde se compra el humor)

Con David Broncano, Silvia Abril, Antonio de la Torre, Jaime Peñafiel, Rober Bodegas... ¡y Chiquito de la Calzada!

"Hoy en día hacer un chiste te sale tan caro que es un lujo que muy pocos se pueden permitir".

Con esta premisa parte el anuncio de Campofrío para la Navidad 2018, que dirige Daniel Sánchez Arévalo y que se dirige a los ofendiditos, esos que en los últimos meses le han querido poner límites al humor. Que se lo digan a Dani Mateo o Rober Bodegas...

El integrante de Pantomima Full es uno de los protagonistas de este spot en el que también participan David Broncano, Silvia Abril, El Langui o Quique San Francisco, entre otros. Todos pasan por la Tienda LOL (donde se compra el humor) para ponerse al servicio de Belén Cuesta y Antonio de la Torre, los responsables del establecimiento y quienes ayudan a elegir el mejor chiste para no herir sensibilidades y no tener que pagar por ello, como le ha pasado a Bodegas que lo recuerda con ironía en el anuncio.

"Pero, ¿cuántas cuotas me quedan por pagar? Es que me vas a arruinar", se ríe el humorista, al que pusieron en el punto de mira por un chiste de gitanos y que ahora se ve las caras con Toñi y Encarna, de Azúcar Moreno. Ellas quieren chistes sobre payos, pero están dispuestos a pagar con oro (😂) la deuda de Bodegas.

Sánchez Arévalo, que ya dirigió la campaña Hijos del entendimiento en 2016, reivindica el humor como "seña de identidad" de los españoles y se queja de que "ahora está puesta en entredicho". No se puede permitir que alguien tenga que "sufrir las consecuencias" de un chiste, dijo señalando a Bodegas en la presentación de la campaña este martes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El anuncio termina con la joya de la corona (demasiado cara para que se la lleve a Abril) y con un mensaje de Antonio de la Torre para los ofendiditos, que están a la puerta de la tienda LOL, y al otro lado de la pantalla. "Algo que nos hace tanto bien no puede ser un lujo, debe ser un bien de primera necesidad", sentencia.