"Cuidadín con Santi Abascal": el 'repasito' de El Gran Wyoming ('El Intermedio') a Aznar tras alabar a Vox

"Cuidadín con Santi Abascal": el 'repasito' de El Gran Wyoming ('El Intermedio') a Aznar tras alabar a Vox

"En su infinita generosidad..."

GTRESGTRES

"Escuchemos las enseñanzas del Aznarísimo sobre el nuevo partido que ha surgido en la Tierra: Vox". El presentador de El Intermedio (de laSexta) El Gran Wyoming se ha metido en el pellejo del papa de la iglesia aznariana, con Dani Mateo de monaguillo, para dar un repaso al expresidente del Gobierno, José María Aznar, después de que se pronunciara este fin de semana sobre diversos temas de la actualidad, a través de una entrevista en Diario de Mallorca.

El expresidente volvió a dejar perlas —como la que soltó sobre el partido ultraderechista Vox y sobre Podemos— que El Gran Wyoming no dejó pasar por alto y que comentó con toda la retranca que le fue posible: "Cordero de Vox, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros... palabra de Aznar, cuidadín con Santi Abascal. Amén", cantó Wyoming con sorna, en respuesta a la declaración de Aznar en la que aseguraba que "Vox es un partido que quiere hacer reformas dentro del orden, pero no fuera del sistema, como la extrema izquierda de Podemos".

  LASEXTALASEXTA

"En su infinita generosidad nuestro dios Aznar nos ha dicho lo que tenemos que hacer", ha ironizado Wyoming, antes de afirmar que "a pesar de lo ocupado que está, ha sacado tiempo para asesorarnos".

En este punto, Wyoming recuperó lo que dijo Aznar sobre Cataluña en la citada entrevista : "Cataluña es una comunidad fallida y solo se puede recuperar si se restablecen las garantías del estado de derecho y cuanto más tiempo pase más alto será el precio que tengamos que pagar [...], yo quiero decir que el artículo 155 se aplicó para convocar elecciones, no para desmantelar un golpe de estado y los golpistas continúan en el gobierno. Esto una nación responsable no lo puede consentir", opinó el expresidente.

"Que nos os engañen diciendo que han sido elegidos en unas elecciones. Oremos para salvar las almas de nuestros hermanos independentistas", ironizó Wyoming, quien recuperó otra declaración de Aznar afirmando que en la iglesia aznariana "no somos de poner la otra mejilla". Entonces, recuperó esta declaración de Aznar: "¿Cuando los ladrones entran en su casa usted negocia con ellos? No querría estar en su casa si pasa eso", soltó el expresidente, en referencia a los independentistas catalanes.

"Mano dura en Cataluña, mandemos a la Legión", han cantado entonces al unísono Dani Mateo y Wyoming.

"Pero el golpismo no es lo único que enfurece a Aznar, también le enfurece el socialismo de Pedro Sánchez, que dice que no es una fuerza constitucional", continuó El Gran Wyoming, antes de bromear afirmando que el último gran milagro de Aznar ha sido "quitarse una costilla y crear a Pablo Casado a su imagen y semejanza".

"Pablo Casado es el elegido, solo que no le regalaron oro, incienso o mirra. Le regalaron un máster en Harvardaravaca", ha sentenciado Wyoming.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard