El bonito homenaje de Buenafuente y 'Late Motiv' a Michael Robinson

El bonito homenaje de Buenafuente y 'Late Motiv' a Michael Robinson

El exfutbolista y presentador hizo público este lunes que padece un cáncer con metástasis en estado avanzado.

Andreu Buenafuente, en 'Late Motiv'.MOVISTAR +

El exfutbolista británico-irlandés Michael Robinson anunció este lunes en directo en La Ventana (Cadena SER) que padece un cáncer con metástasis en estado avanzado. La noticia cayó como un jarro de agua fría entre los muchos seguidores del comentarista deportivo y presentador de espacios como Informe Robinson y Acento Robinson.

El exdeportista, de 60 años, explicó que el 30 de octubre se notó un bulto en la axila, que más tarde los especialistas diagnosticaron como un melanoma. "Michael tienes cáncer, uno malo que no tiene cura", contó que le dijeron los médicos.

Tras su anuncio, colegas de profesión y admiradores se han volcado en mandarle ánimo y fuerza. También lo hicieron esta noche desde Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente en Movistar +.

Como se pudo ver en un rótulo, el equipo le dedicó el programa a Robinson. "Un abrazo enorme, compañero", se podía leer.

Robinson ha visitado Late Motiv en varias ocasiones. Entre ellas, el 2 de febrero de 2017 protagonizó el programa especial por el primer aniversario del formato, que puedes recordar aquí:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life