El tuit premonitorio de Casillas 36 horas antes del despido de Mourinho

El tuit premonitorio de Casillas 36 horas antes del despido de Mourinho

"En el caso de los entrenadores..."

Iker Casillas y Sara Carbonero.GTRES

El portero del Oporto Iker Casillas dio mucho que hablar por la indirecta (muy directa) que envió el pasado domingo al que entonces era entrenador del Manchester United, José Mourinho, que ha sido despedido por el club inglés.

"Según un diario portugués alguien dijo que un jugador como yo ( 37 años ) está al final de su carrera. Completamente de acuerdo!Mi pregunta es, para ese periódico: En el caso de los entrenadores, cuando y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?", escribió Casillas.

Aunque el portero no se refiere en ningún momento a Mourinho, es evidente que el mensaje va dirigido hacia él, dado que el técnico portugués aseguró hace unas semanas en el diario Record que Casillas había hecho unas declaraciones "propias de alguien que está al final de su carrera".

Las declaraciones en cuestión eran estas: "Creo que, si me volviera a pasar, me habría enfrentado a Mourinho. En aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid. Hoy en día, ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo pasar".

Ahora, tras el despido de Mourinho del Manchester United, el comentado tuit de Casillas toma otro cariz y constituye un auténtico mensaje premonitorio sobre el técnico portugués.