TENDENCIAS
18/12/2018 16:49 CET | Actualizado 18/12/2018 16:52 CET

J.K. Rowling dedica TRES palabras a quienes dicen que para tener éxito hay que levantarse a las 4

Su respuesta ya lleva más de 420.000 me gusta y 62.000 retuits.

SOPA Images via Getty Images

A J. K. Rowling no le gusta madrugar. Al menos, no a las 4 de la mañana.

La autora de la saga Harry Potter ha respondido de forma tajante a un tuit de la cuenta de asesoramiento empresarial Inc., que sugería que a las personas "de éxito" les gusta levantarse muy temprano para empezar el día con energía.

J. K. Rowling lo ha dicho todo con tres palabras:

Piss off se puede traducir como "que os den". Mucha gente ha coincidido con Rowling, que es una de las personas con más éxito del mundo, y su tuit ya lleva más de 420.000 me gusta y 62.000 retuits. Las respuestas de la gente no se han hecho esperar:

Me da igual mientras lo hagan en silencio y no alboroten en la cocina.

Yo me suelo levantar a las 4 para mear. ¿Eso cuenta?

Aunque hay estudios que afirman que la gente que madruga es más feliz, tiene menor riesgo de depresión y saca mejores notas, despertarte a las 4 cuando a tu organismo no le encaja muy bien en su ritmo circadiano puede destrozarte.

Déjale estas rutinas matutinas extremas a gente como Mark Wahlberg, que empieza el día a las 2:30 de la madrugada y pasa por una interminable rotación de entrenamientos, comidas, tiempo en familia y más comidas. También es cierto que se va a la cama a las 19:30.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido y adaptado del inglés por Daniel Templeman Sauco.

Photo gallery 'Harry Potter': así eran y así son See Gallery

NUEVOS TIEMPOS