Lo primero que ha hecho José tras abandonar 'Boom' te dejará sin palabras

Lo primero que ha hecho José tras abandonar 'Boom' te dejará sin palabras

"Mi nombre es Pinto, José Pinto".

JoseYOUTUBE

José Pinto, el ganadero salmantino integrante de Boom (Antena 3), se marcha del programa y deja a sus seguidores desorientados. Desde que se anunció su decisión por motivos personales no había trascendido mucha más información, salvo que su puesto en el veterano equipo lo ocupará Alberto Sanfrutos, un maestro jubilado de Úbeda (Jaén).

Ahora, los medios de comunicación de Salamanca han sorprendido al publicar los anuncios que Caja Rural de esa ciudad ha colocado en sus oficinas. En ellos se ve al propio José vestido al más puro estilo James Bond junto al texto: "Mi nombre es Pinto, José Pinto".

"Dedicado en cuerpo y alma a renovar, dinamizar y actualizar la imagen de 'la rural'. Nuestro agente con licencia para ganar", se puede leer en los carteles que protagoniza José.

Hasta ahora, la única explicación a la marcha de José la había hecho su compañero Manu, que en Twitter había asegurado que el motivo del abandono de este miembro del equipo no era grave.

"Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por #Jose. No es nada grave, ya que lo habéis preguntado varios. Es duro y difícil despedirse de un compañero después de 19 meses de fatigas. Gracias por todo lo compartido. #LosLobos lo vamos a echar mucho de menos", escribió.