TENDENCIAS
18/12/2018 19:06 CET | Actualizado 18/12/2018 19:08 CET

Miki se pronuncia sobre la última polémica de 'OT 2018': "En las últimas semanas no tuvimos atención psicológica"

Alba y Julia dijeron que no veían a la psicóloga de la Academia desde hace un mes.

TVE

OT 2018acaba este miércoles y el programa no ha podido escapar de la polémica durante la última semana de emisión. Alba Reche y Julia se quejaron este domingo en una de las salas de ensayo de que no recibían asistencia médica ni psicológica dentro de la Academia desde hace varias semanas.

Ante el revuelo que causaron sus declaraciones, Tinet Rubira y Noemí Galera se apresuraron a decir en Twitter que esto era falso y que tienen estos servicios desde el principio de la edición del talent de TVE.

Miki, el último expulsado de Operación Triunfo, se también se ha pronunciado respecto a esta polémica en una entrevista publicada en La Vanguardia. "Estábamos súper cuidadas ahí dentro, pero es cierto que en las últimas semanas no tuvimos atención psicológica", ha señalado. Aunque el extriunfito ha matizado que en ningún momento les negaron este servicio, pero sí que lo redujeron.

"En ningún momento nos la negaron, que quede claro. Tenemos una psicóloga que venía los domingos y dejó de venir. Una vez fue porque estaba enferma, luego nos dijeron que vendría cada quince días... Pienso que en estas semanas finales la atención psicológica es fundamental", ha enfatizado.

En la entrevista, el catalán ha confesado que tras su salida el pasado miércoles no ha visto nada del programa. "Emocionalmente es una hostia grande verlo", ha señalado el concursante que volverá a OT para la gala especial de Navidad y que todavía tiene que defender tres temas para la gala de Eurovisión.

Photo galleryConcursantes OT 2018 See Gallery