Risto Mejide contará con Marta Flich como colaboradora en 'Todo es mentira' (Cuatro)

Risto Mejide contará con Marta Flich como colaboradora en 'Todo es mentira' (Cuatro)

El catalán presentará un programa diario en la cadena de Mediaset, donde también aparecerán los humoristas Antonio Castelo, Elsa Ruiz y Miguel Lago.

Europa Press Entertainment via Getty Images

Risto Mejide volverá a Cuatro en enero de 2019. El catalán presentará el programa Todo es mentira, que se emitirá en la sobremesa de la cadena de Mediaset a partir del 8 de enero. Según pudo confirmar El HuffPost el pasado 12 de diciembre, se tratará de un formato donde se aborden temas de actualidad con un toque de humor y donde se incluirán entrevistas.

Este martes han anunciado el programa en Sálvame (Telecinco) y se han hecho públicos los colaboradores: el cómico Antonio Castelo, la cómica trans Elsa Ruiz, la colaboradora de El HuffPostMarta Flich y el humorista Miguel Lago.

"Vamos a ir a por las mentiras, que las hay en todas partes. Vamos a atacarlas con el arma más peligrosa que existe", ha dicho el presentador en el programa de Telecinco, antes de que cada colaborador hiciera un resumen de su sección.

Flich se encargará del Detector de mentiras, donde mostrará los clickbaits más descarados de los medios. Miguel Lago hará la crítica social a través de la actualidad y ha adelantado que tendrá en la diana a Pablo Iglesias. Elsa Ruiz se encargará de los reportajes de investigación y ya ha adelantado que la exhumación de Franco será uno de ellos. Antonio Castelo abordará también la actualidad y los temas más relacionados con la televisión.

El nuevo programa de Mejide será el cuarto del catalán para Mediaset, ya que ya presentó en 2014 en Viajando con Chester y en 2017 Chester in love y Chester.