TENDENCIAS
18/12/2018 17:24 CET | Actualizado 18/12/2018 17:27 CET

Risto Mejide le da la vuelta al anuncio de Campofrío: "Empecemos a hablar de los límites de la ofensa"

👏🏻👏🏻👏🏻

Getty Editorial

Campofrío ha dado en el clavo con su anuncio de Navidad 2018. Este año, en el que la libertad de expresión y los límites del humor han estado en el punto de mira, la empresa ha decidido dedicarle su spot a los ofendiditos. O, en palabras de su director Daniel Sánchez Arévalo, a "esa gente que te está esperando a la vuelta de la esquina para ponerte a caldo".

La grabación, en la que participan Antonio de la Torre, Silvia Abril, David Broncano o Rober Bodegas, entre otros, no ha tardado en llenarse de aplausos. Uno de los que más lo ha celebrado es Risto Mejide, que no sólo lo ha calificado de "brillante", sino que también ha hecho una reflexión sobre la misma.

"Dejemos ya el debate de los límites del humor y empecemos a hablar de los límites de la ofensa. Ahí es donde está el verdadero problema. A qué te da derecho sentirte ofendido", ha escrito el presentador.

El anuncio empieza denunciando lo caro que sale hoy en día hacer un chiste, "un lujo que muy pocos se pueden permitir". Y termina con una reflexión final: "Algo que nos hace tanto bien debe ser un bien de primera necesidad".