TENDENCIAS
19/12/2018 09:07 CET | Actualizado 19/12/2018 09:07 CET

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, cazados en pleno "morreo"

La revista 'Cuore' publica las fotos en exclusiva de la concursante de 'OT 2017' y el protagonista de la serie 'Élite' este miércoles.

GTRES
La cantante Aitana Ocaña.

La revista Cuore está siguiendo bien de cerca las andanzas de Aitana Ocaña, finalista de Operación Triunfo 2017, y Miguel Bernardeau, protagonista de la serie de Netflix Élite.

El 31 de octubre, tras unos días en los que había habido rumores, la revista publicó unas fotografías de ambos paseando por Madrid y de un beso en el interior de un coche. El 5 de diciembre llevaron a su portada otra fotografía de un cariñoso beso, aunque en la cara.

"A morreazo limpio", titula la cabecera rosa sobre la artista y el actor este miércoles. "Por fin tenemos el morreo que confirma que juntos o no, algo hay", se puede leer en su página web.

"Miraditas, sonrisas, cariñitos, besazos y hasta check-in en un hotel", deja caer Cuore. Por el momento ni Ocaña ni Bernardeau han confirmado que mantengan una relación.

El beso de ambos comparte protagonismo en la portada con el del actor Miguel Ángel Silvestre y una joven. "Ésta es la morena que ayuda a Miguel Ángel a superar sus peores momentos", señala la publicación en referencia al reciente fallecimiento del padre del intérprete.

EL HUFFPOST PARA IKEA