Álex Lequio sobre su cáncer: "Mi situación no es nada especial. Soy otro luchador más"

Álex Lequio sobre su cáncer: "Mi situación no es nada especial. Soy otro luchador más"

El joven de 26 años ha posado con Ana Obregón y Alessandro Lecquio para la revista.

Álex Lequio ha protagonizado este miércoles la portada de la revista Hola! junto a sus padres, Alexandro Lecquio y Ana Obregón.

La familia confirmó el pasado mes de julio que el joven de 26 años padece cáncer, y desde entonces Álex Lequio no ha dejado de recibir mensajes de apoyo y sus padres no se han despegado de él en ningún momento. Lequio ha compartido la portada de la publicación en su cuenta de Instagram, donde ha escrito una interesante reflexión:

Pincha aquí si no puedes ver la foto.

"Muchísimas gracias al equipo de la revista Hola! por darme la oportunidad de responder y agradecer a los más de 145.000 mensajes de apoyo que he recibido durante los últimos 8 meses y de poder ayudar a mi madre con parte del tratamiento. Sois arte. De corazón: gracias. Ha sido un honor poder compartir mi experiencia con vosotros y espero que, seriedades aparte, estas páginas puedan sacaros una sonrisa. También espero veros a todos en el evento solidario que haré en enero-febrero en el centro comercial Zielo (Pozuelo de Alarcón, Madrid) para seguir contribuyendo a la lucha contra el cáncer. Entre todos debemos luchar para normalizar esta enfermedad. ¡Solo es un diagnóstico médico más! Mi situación no es nada especial. Soy otro luchador más, igual que tod@s, por ello, desde la sinceridad y humildad más absoluta, mi intención es transmitiros un único mensaje con esta entrevista: ríete y disfruta de la vida hasta que piensen que estás loc@, l@s locos/as son ell@s por pensar que los momentos son infinitos y la vida es para siempre".

La imagen tiene más de 9.000 me gusta y casi 600 comentarios.