Así ha sido la vuelta de Amaia Romero a 'OT 2018' (TVE) en la gala final: "Me tiembla hasta el micrófono"

Así ha sido la vuelta de Amaia Romero a 'OT 2018' (TVE) en la gala final: "Me tiembla hasta el micrófono"

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' ha regresado al plató del concurso para presentar su primer single, 'Un nuevo lugar'.

RTVE

Amaia Romero ha vuelto este miércoles a Operación Triunfo, el programa que la vio crecer como artista. La ganadora de la edición de 2017 ha presentado su primer single, Un nuevo lugar, en la gala final del talent show de TVE. Además, ha asistido a OT con una misión: entregar el premio al nuevo ganador, es decir, a Famous.

"Es bastante raro venir aquí, es como un choque emocional, me tiembla hasta el micrófono", ha explicado la artista, que ha confesado estar muy nostálgica. La cantante ha entrado directamente por el escenario y cantando su nuevo tema, tras el que ha recibido una gran ovación.

Sobre su nueva canción, de la que todo el mundo ha señalado su escasa duración, Amaia ha apuntado que "es como un aperitivo": "A mí me gusta". ¿Que cuando saldrá el disco? Pues... "cuando yo me sienta a gusto", ha desvelado con su característica naturalidad, y ha arrancado la risa de Roberto Leal.

La navarra también ha confesado que lo primero que pensó cuando vio por televisión la final de su edición era "qué fea estaba", y ha vuelto a hacer reír a todo el mundo.

Antes de su visita al plató, la extriunfita fue a la Academia para dar unos últimos consejos a los concursantes antes de la gran final. Ahora, el talent show ya ha apagado sus luces.