VIRALES
19/12/2018 11:29 CET | Actualizado 19/12/2018 11:29 CET

El efecto óptico en esta foto de productos de Bertín Osborne maravilla en Twitter

¿Tú también lo ves?

Bertín Osborne tiene tirón. Es un hecho. Sus programas cumplen bien en audiencia y su gancho se extiende más allá de la televisión.

Prueba de ello es que en la tienda on-line de Mediaset hay un apartado específico donde se pueden comprar productos de su espacio Mi casa es la tuya. Allí, los fans se pueden hacer con cojines (por 17,50 euros cada uno), felpudos (20 euros) libros de cocina o... ambientadores.

Precisamente este último accesorio se ha convertido en un fenómeno en Twitter en las últimas horas. Una usuaria de esa red social, @brotecitosdiar, subió una foto de los ambientadores con un mensaje de sorpresa: "Basta".

En la imagen aparece toda la gama de olores: Jazmín blanco, brisa marina y frutos rojos. ¿Cuál es el detalle que ha hecho viral al asunto? Muy simple. El tipo de letra empleado en el envase hace que, a simple vista, ese "frutos" parezca un "putos". Y la combinación es llamativa: putos rojos.

Del detalle se dio cuenta otro usuario de Twitter, @diego_gon, que escribió: "Os juro que en el de el medio he leído "Putos rojos". El mensaje acumula en cuatro días más de 14.000 'me gusta' y 5.200 retuits en cuatro días y ha generado reacciones como estas:

ESPACIO ECO