Iker Jiménez ('Cuarto Milenio') enciende el debate con un indignado mensaje tras el crimen de Laura Luelmo

Iker Jiménez ('Cuarto Milenio') enciende el debate con un indignado mensaje tras el crimen de Laura Luelmo

"Un día la gente se cansará de esta broma macabra".

Iker JiménezGTRES

El periodista Iker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio en Cuatro, ha encendido el debate en las redes sociales después de publicar un mensaje muy crítico con la Justicia tras el crimen de Laura Luelmo.

"Sale barato matar vilmente en España. Pero un día la gente se cansará de esta broma macabra. Un día el pueblo no se dejará engañar por la maldita gentuza que ha diseñado un esperpento legal y social", ha escrito en Twitter el periodista.

Posteriormente compartió una noticia diferente a la del crimen de Huelva: La policía municipal de Erandio (Vizcaya) ha detenido a un delincuente de 28 años que acumula 500 delitos. "Ya en libertad. Quizá consiga reinsertarse en el delito 889. En Erandio deben estar contentos. Pura ley. Y no se os ocurra protestar que vosotros sí pagaréis. Maravilla de sistema!!", ha apuntado.

Jiménez publicó estos mensajes horas después de que se conociese que el asesino confeso de Laura Luelmo salió de la cárcel en octubre y cumplió 20 años por asesinato y dos robos con fuerza.

Los mensajes del periodista han dado lugar a mensajes de apoyo pero también a duras críticas, ante las que ha respondido con este tuit: "A mí me pueden cortar las alas más pronto que tarde. Pero siempre he dicho lo que he pensado. Con eso me vale. Estoy muy orgulloso de mis amigos y aún más de mis enemigos".

Estas son algunas de las reacciones que han generado los mensajes Iker Jiménez: