Juanra Bonet explica así la salida de José, de 'Los Lobos', de 'Boom' (Antena 3)

Juanra Bonet explica así la salida de José, de 'Los Lobos', de 'Boom' (Antena 3)

Y ha presentado al nuevo concursante, Alberto Sanfrutos.

Los Lobos y BonetBoom

Este miércoles es Día 1 D.J. (Después de José) en Boom. El concurso de Antena 3 despidió este martes —sin fanfarria y cabreando al público— al carismático concursante.

Nada más empezar el programa, Juanra Bonet se ha dirigido al atril —con tropiezo incluido— en el que se sitúan Los Lobos, pero ya no estaba José, que ha dejado Boom después de más de 360 episodios.

Así ha explicado la ausencia del concursante el presentador:

"A ver, como veis tenemos un lugar vacío en los atriles y eso es debido a que José ha tenido que abandonar el concurso como hicieron Las Extremis en bloque. Pero que nadie se preocupe. José no se va con las manos vacías, todo lo que ha ganado durante este año y medio es suyo. Desde aquí le mandamos muchos besos a él, a sus vacas y a todo Casilla de Flores".

Después ha presentado a Alberto Sanfrutos, al que conocieron en Saber y ganar. Sanfrutos se define como "una persona apasionada por aprender cosas nuevas y un defensor de la educación".

"Estoy como con un juguete nuevo", ha dicho Bonet cuando han empezado la prueba.

Al final del programa, Juanra Bonet ha presentado un vídeo homenaje a José con sus mejores momentos durante su más de año y medio de concurso.