La firme respuesta de Andrea Ropero (La Sexta Noche) a este tuit del PP de Logroño

La firme respuesta de Andrea Ropero (La Sexta Noche) a este tuit del PP de Logroño

"Igual lo que hace falta es...".

TwitterTwitter

Andrea Ropero, presentadora de La Sexta Noche, ha respondido con contundencia a un tuit del PP de Logroño en el que se informaba de que la alcaldesa de la ciudad, la 'popular' Cuca Gamarra, había pedido amparo a la Virgen de la Esperanza para erradicar la violencia contra las mujeres.

"Igual lo que hace falta es que se cumplan las medidas del Pacto de Estado contra la violencia machista. Eso, y más educación e inversión para que dejen de matarnos #NiUnaMenos", ha replicado la periodista.

La noticia, publicada horas después de que se encontrase el cadáver de Laura Luelmo, explica que la alcaldesa afirmó durante una misa: "Te encomendamos a todas las víctimas y a sus familias; en especial, a la última mujer a la que le han robado los sueños, el futuro; a Laura y a sus seres queridos".

Gamarra pidió a la Virgen que"ilumine para promover el diálogo y el consenso, la tolerancia y el respeto mutuo, la justicia y la equidad".

Además, añadió que la clase política debe "reforzar los pilares de nuestra convivencia en libertad en torno a las reglas y principios que nos hemos querido dar, en torno a la concordia".