La impactante foto con la que la actriz Rachel McAdams reivindica la lactancia materna

La impactante foto con la que la actriz Rachel McAdams reivindica la lactancia materna

La protagonista de 'El diario de Noa' recuerda que dar el pecho es algo natural, normal e increíble.

La actriz Rachel McAdms, a la que conoces seguro por El diario de Noa o Spotlight, ha querido lanzar un alegato en favor de la lactancia materna protagonizando una llamativa foto en la que combina su faceta de actriz de éxito con la de madre de un niño de nueve meses.

La imagen, de la conocida fotógrafa Claire Rothstein, quien la compartió en su cuenta de Instagram con gran éxito, muestra a la protagonista de la segunda temporada de True Detective en un descanso de una sesión de fotos para la revista Girls. Girls. Girls. Magazine. Perfectamente maquillada y peinada y con una chaqueta Versace sobre los hombros, McAdams aprovecha lo que parece un momento de relax para enchufarse dos sacaleches, uno en cada pecho, y llenar la despensa de su bebé. Todo sin moverse para no estropear el trabajo de los estilistas de la revista.

"Hay un millón de razones por las que quería publicar esta foto. Obviamente Rachel McAdams está increíble y era algo así como un sueño trabajar con ella, pero esta sesión fue seis meses después de que diese a luz su hijo, por eso entre foto y foto se tenía que sacar leche", escribe la autora de la imagen en Instagram, donde ha conseguido más de 15.000 me gusta y se acerca a los 800 comentarios en menos de 24 horas.

"Todavía discutimos sobre quién tuvo la idea de hacer la foto, pero estoy segura de que fue ella y eso me hace admirarla más", escribe la fotógrafa sobre la actriz de 40 años.

"La lactancia materna es la cosa más natural del mundo y todavía no entiendo por qué está mal vista. Ni siquiera creo que se necesite explicar, pero quería publicar esta imagen por si aquellos que tienen una idea distinta pueden cambiar de percepción sobre algo tan natural, tan normal, tan increíble, y tan genial", añade.

Rachel McAdams fue madre en abril y ha tardado mucho en hablar sobre cómo el nacimiento de su hijo le cambió la vida. En el mes de noviembre concedió una entrevista en The Sunday Times, donde reconoció que su hijo ha sido lo mejor que le ha pasado nunca. "[La gente dice] que tu vida ya no te pertenece. Pero yo estuve 39 años conmigo misma, estaba harta de mí, así que ahora estoy contenta de ocuparme de otra persona", aseguró la actriz.

Según ella ser madre "es interesante y divertido". "Me hace sentir inspirada. Incluso los días difíciles tienen algo bueno", reconoció.