TENDENCIAS
19/12/2018 12:53 CET | Actualizado 19/12/2018 16:15 CET

La reina Letizia desempolva un conjunto de la reina Sofía en su gran cita con la moda española

Ha presidido la quinta entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda.

GTRES
La reina Letizia, en la V edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda.

Si las elecciones estilísticas de la reina Letizia están siempre miradas con lupa, más aún cuando su agenda la lleva a juntarse con lo más granado de la moda española. Así ha ocurrido en la mañana de este miércoles, en la que doña Letizia ha presidido la quinta entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda en el Museo del Traje de Madrid.

La reina lo ha apostado a todo a su color fetiche, el rojo, con un un vaporoso conjunto ceñido a la cintura y con mangas abullonadas. El corte de la falda, plisada y hasta debajo de la rodilla, también es de sus favoritos.

GTRES

Según Vanitatis, se trata de un diseño vintage de la reina Sofía de hace por lo menos 30 años. El homenaje resulta de lo más curioso porque la reina Letizia da carpetazo a su agenda oficial de 2018 de la misma manera que la comenzó, vistiendo como su suegra.

La reina ha ido de rojo de la cabeza —en los pendientes se podían apreciar sendas piedras de esta tonalidad— a los pies, en los que se ha calzado unos salones Magrit.

Tampoco ha roto con otro color en la elección del bolso, una cartera de mano de Carolina Herrera con estampado de serpiente. Aquí puedes ver su look al detalle.

GTRES
GTRES
GTRES
GTRES
Photo gallery Los peinados de la reina Letizia See Gallery