La réplica impagable de Echenique a esta pintada sobre él contra los jugadores del Zaragoza

La réplica impagable de Echenique a esta pintada sobre él contra los jugadores del Zaragoza

"Con todo el cariño y respeto..."

Pintada sobre Echenique en La Romareda.INSTAGRAM

Pablo Echenique tiene sentido del humor, de eso no hay duda. El secretario de Organización de Podemos ha compartido en Instagram su divertida respuesta a una pintada que le utiliza a él para criticar el rendimiento de los jugadores del Real Zaragoza.

"Echenique corre más y no guarda tanta fiesta. ¡Vagos!", se lee en el graffiti que Echenique ha encontrado en una de las paredes del estadio de La Romareda. Lo que otro podría haberse tomado a mal, el político lo ha encajado con mucho humor.

"Con todo el cariño y respeto a los jugadores del Real Zaragoza (que estoy seguro de que trabajan duro para sacar los mejores resultados), esta pintada en el estadio de La Romareda me ha hecho muchísima gracia".

Lo cierto es que el enfado de la afición zaragocista tiene algo de justificación. El equipo ocupa el puesto 20 en la clasificación de la Segunda División y atraviesa una crisis de juego y resultados. Su entrenador, Lucas Alcaraz, fue destituido este lunes y será Víctor Fernández quien se encargue a partir de ahora de intentar enderezar la temporada de un club histórico del fútbol español.