La surrealista petición de David Broncano en 'La Resistencia' para la final de 'OT'

La surrealista petición de David Broncano en 'La Resistencia' para la final de 'OT'

El programa de Movistar + recibió la visita de Joe Pérez-Orive, miembro del jurado de 'Operación Triunfo'.

Este miércoles acaba Operación TriunfO 2018 y este martes por la noche el miembro del jurado Joe Pérez-Orive visitó La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar +. El productor acudió al plató acompañado del periodista Jon Sistiaga para presentar la serie de reportajes Jon & Joe, en la que indagan en distintos géneros musicales y cómo hacen sentir a las personas. Sin embargo, la proximidad de la final del talent de TVE hizo que más de una pregunta de Broncano a Pérez-Orive se centrara en ella.

Después de enseñarles el ya clásico "vídeo de perros follando", con el que Broncano ilustra las entrevistas, el presentador se interesó en la posibilidad de hacer una broma de ese tipo en el programa musical. "La final de Operación Triunfo es dentro de un par de semanas, ¿no?", le dijo el presentador. "Es mañana", le contestó tajante el miembro del jurado. Ante su respuesta, Broncano se justificó diciendo "este año lo veo menos".

Pero si las imágenes de estos animales ya sorprendieron a Pérez-Orive, la propuesta que iba a hacerle el presentador le iba a dejar aún más a cuadros.

"Esto es un sueño mío, una fantasía", empezó diciendo el presentador. "Cuando Roberto Leal suelte su rollo de que la música une a todos y tú le dices 'Roberto, oye una cosa' y enseñas aunque sea desde el móvil un vídeo de dos perros follando sería fantástico", propuso Broncano.

La propuesta no acabó de encajarle al catalán que puso cara de póquer y se preguntó varias veces cómo podría hacerlo. "Estoy pensando cómo colárselo, sí...", comentó. Ante su poca expresividad, Broncano le dio otras opciones como probar a hacer comparaciones con estos animales en las valoraciones a los concursantes.

El presentador le puso como ejemplo la frase: "Has afinado más que dos perros follando". "Eso es más estilo Mónica Naranjo", le contestó Pérez-Orive en referencia a las polémicas valoraciones de la juez de la anterior edición de OT. Aunque el último comentario de Broncano delató que parece no haberse enterado de que abandonó el programa: "Coméntaselo a Mónica, que lo diga quien quiera".

Habrá que esperar a este miércoles por la noche para ver si Pérez-Orive deja la seriedad que le caracteriza como jurado de Operación Triunfo y acepta la propuesta de Broncano.