Un compañero de TVE le saca los colores a Manu Guix al rescatar una foto de hace 23 años

Un compañero de TVE le saca los colores a Manu Guix al rescatar una foto de hace 23 años

¡Menudo flequillín!

Manu Guix, en la Academia de 'OT'.

Todos tenemos un pasado, pero el de la gran mayoría no sale a la luz y se queda en los álbumes de fotos que los padres de cada uno guardan en sus casas. El problema viene cuando eres famoso, entonces aparece la maldita hemeroteca como le ha pasado este miércoles a Manu Guix.

Coincidiendo con la final de OT 2018, su compañero Pedro Santos ha rescatado una foto suya del archivo de TVE de hace 23 años. ¡23 años! Entonces el director musical de la Academia de Operación Triunfo era un adolescente de 15 o 16 años y llevaba flequillo. ¡Y qué flequillo! Míralo tú mismo.

La foto de Santos habría pasado desapercibida si no llega a ser porque el propio Guix se ha hecho eco de la misma y la ha compartido en su cuenta de Twitter. "MADRE MÍA!!!!!! Tenía 15 o 16 años!!!", ha dicho sobre la imagen.

Santos, director del Viaje al centro de la tele, rescató la imagen del archivo de TVE mientras buscaba material para uno de los programas. "Lo veremos próximamente", ha avisado a los seguidores del profesor de OT, que el día que se hizo la foto porque había ido a la televisión pública a tocar el piano.