El motivo por el que Lady Gaga se sintió atacada por Bradley Cooper en 'Ha nacido una estrella'

El motivo por el que Lady Gaga se sintió atacada por Bradley Cooper en 'Ha nacido una estrella'

La artista ha confesado que el actor apuntó a una de sus mayores inseguridades en una escena improvisada.

5c8a5511250000e203c8e9e3

Si hay un mensaje de fondo en Ha nacido una estrella es que el físico no importa para convertirse en una gran artista. En la película, Ally (Lady Gaga) es una chica que consigue triunfar después de que el cantante de rock Jackson Maine (Bradley Cooper) la descubre cantando durante una noche de fiesta.

Según han desvelado los actores y el director —Cooper—, hay una escena completamente real e improvisada en la película. En la cinta, el personaje de Lady Gaga confiesa al principio a Maine que su mayor vulnerabilidad es su físico. En una de las discusiones, el personaje de Cooper utiliza ese punto débil para herirla durante una escena en la bañera.

"No era un actor intentando sacar algo de otro actor. Eran dos personajes", ha declarado Bradley Cooper en News.com.au. El intérprete ha relatado cómo surgió la escena: "Recuerdo que hicimos dos tomas y me sentí muy bien con la grabación, pero como la mayoría de días, sentía que teníamos que exprimirlo al máximo e hicimos una más.

"Lo que Jackson le hace en ese momento es llevarla a un lugar de lo más vulnerable. Eso es lo que ella comparte con él al principio, en la barra del bar (en su primer encuentro), le dice que se sentía fea", ha declarado la artista en LA Times, y además ha confesado que una de sus inseguridades constantes, así como de su personaje, ha sido el físico: "Cuando mi personaje habla de lo fea que se siente, eso fue real".

La de Bradley Cooper y Lady Gaga es la cuarta versión de la historia, que se llevó por primera vez a la gran pantalla en 1937. La de 2018 ha conseguido cinco nominaciones a los Globos de Oro, la de Mejor película de drama, Mejor director, Mejor actor de drama, Mejor actriz de drama y Mejor canción original.