Imprime estos tres folios y recrea en tu casa el anuncio de Navidad de Ikea

Imprime estos tres folios y recrea en tu casa el anuncio de Navidad de Ikea

33 preguntas para hacer que la Nochebuena de este año sea diferente.

El anuncio de Navidad de Ikea está removiendo conciencias. Dos semanas después de su publicación, el vídeo acumula más de 10 millones de reproducciones en YouTube y son muchos los que se preguntan qué pasaría si en su familia les planteasen ese reto.

Para que esos muchos lo puedan comprobar (y también tú), en El HuffPost hemos preparado una versión de Familiarizados. En estos tres folios encontrarás 11 tarjetas con preguntas y pruebas del juego real. Solo tienes que imprimirlas y recortar**.

A partir de ahí, se trata de darles la vuelta y apuntar en un papel (que luego doblarás) el nombre de cada jugador*. Lo siguiente es emparejar al azar una tarjeta con un miembro de la familia. Sobre él será sobre quien se pregunte.

  • ¿Cuál fue el último concierto al que fue X?
  • En la playa, qué prefiere Y: ¿bañarse o tomar el sol?
  • ¿Qué elige antes Z: Londres o París?

Te garantizamos que la Nochebuena será diferente y seguro que después de este 24 de diciembre conocerás mucho mejor a tu familia. Sabrás la serie favorita de tu tía, la comida preferida de tu primo pequeño y qué quería ser de pequeña tu abuela.

¡Que empiece la fiesta!

* Aunque se responda sobre una persona, los jugadores pueden organizarse de forma individual, en parejas o grupos. Todo dependerá del tamaño de cada familia.

** Los más vagos también pueden descargarse la app del juego en el móvil. Están todas estas tarjetas y muchas más.

Familiarizados_1 by on Scribd

Familiarizados_3 by on Scribd

Familiarizados_2 by on Scribd