La cara de Juanra Bonet al ver lo que estaba haciendo el nuevo miembro de Los Lobos de 'Boom' (Antena 3)

La cara de Juanra Bonet al ver lo que estaba haciendo el nuevo miembro de Los Lobos de 'Boom' (Antena 3)

"¿Estar jubilado no cuenta como dopaje, no?".

BoomTWITTER

Este miércoles marcó un antes y un después en la historia de Boom, el popular concurso que Juanra Bonet presenta en Antena 3.

El espacio vivió la llegada de Alberto Sanfrutos, el nuevo miembro de Los Lobos, que sustituye a José. El veterano concursante abandonó el formato por motivos personales el martes después de más de 360 episodios.

Quizá hubo quien tuvo dudas de si Sanfrutos iba a estar a la altura, puesto que José había dejado el listón muy alto. Pero el nuevo concursante debutó a lo grande. Tanto que dejó con cara estupefacta a Juanra Bonet, que sólo acertó a decir: "¿Estar jubilado no cuenta como dopaje, no?".

Después de que sus compañeros de equipo fallaran, el nuevo componente se echó la responsabilidad a la espalda y acertó todo, provocando la euforia en el público del programa y el aplauso del resto de los lobos.

Pese a la sorpresa de muchos, lo cierto es que Sanfrutos tiene base para no desentonar en el concurso, ya que es un concursante histórico de Saber y ganar.

En un comunicado distribuido por Antena 3, Sanfrutos se define como "una persona apasionada por aprender cosas nuevas y un defensor de la educación". "Valentín, Manu y Erundino consideran que por sus extensos conocimientos Alberto es un buen fichaje y además tienen mucha afinidad con él", se añade.