La insólita petición de Arturo Valls y Blanca Suárez en 'El Hormiguero' que puso en un aprieto a Pablo Motos

La insólita petición de Arturo Valls y Blanca Suárez en 'El Hormiguero' que puso en un aprieto a Pablo Motos

Los invitados ingresaron en el Club Platino del programa y se vinieron arriba pidiendo un deseo.

Arturo Valls y Blanca Suárez, en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Blanca Suárez y Arturo Valls, protagonistas de la película Tiempo después, de José Luis Cuerda, fueron este miércoles las estrellas deEl Hormiguero (Antena 3). Hicieron su entrada encima de un coche y, cuando llegaron a la mesa les estaban esperando unos carnets y unas tazas que acreditan su ingreso en el Club Platino del programa, un honor reservado a los invitados que han acudido más veces.

Ambos se lanzaron a bromear acerca de qué privilegios tenían por ello, además de poder presentarse por sorpresa cuando quisieran en el plató —como ya hizo hace unas semanas el cantante Dani Martín junto al presentador David Broncano—. Pablo Motos les siguió el juego y les dijo que por ser invitados VIP podían pedir lo que quisieran.

Valls, presentador de Ahora Caigo, se lo tomó al pie de la letra y, viniéndose arriba, pidió una horchata. Motos se quedó algo descolocado pero prometió que intentarían complacerle durante el programa.

Dicho y hecho. Tras la entrevista y algunas pruebas apareció una bandeja con dos vasos de horchata y fartons. "¡No te puedo creer! Esto es increíble", exclamó Valls antes de lanzarse a mojar el dulce. Tanto él como la actriz no se cortaron y se la tomaron mientras sonaba Paquito el chocolatero a todo trapo. Puedes ver el momento completo aquí.

  5c8a54ad3b000054066bd9f7ANTENA 3

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life