La representante de Estonia en Eurovisión denuncia con humor que Natalia le copió el vestido en la final de 'OT'

La representante de Estonia en Eurovisión denuncia con humor que Natalia le copió el vestido en la final de 'OT'

El parecido entre ambos estilismos fue una de las cosas más comentadas de la final de 'OT 2018'.

La actuación de Natalia fue uno de los momentos más comentados de la final de Operación Triunfo. Más allá de su interpretación de Never Enough, que la colocó en el tercer puesto del talent, la navarra fue objeto de todas las miradas por el llamativo vestido que lució. En su primera actuación, llevó traje blanco largo en el que la realización del programa hizo mapping, una técnica audiovisual por la que se proyectan diversas imágenes encima.

Podría parecer algo novedoso, pero este outfit ya lo lució la representante de Estonia, Elina Nechayeva, en la final de Eurovisión celebrada en Lisboa en mayo. El parecido era más que razonable y muchos usuarios de Twitter se percataron al momento.

Tal fue la trascendencia de los comentarios que Nechayeva se sumó a la denuncia el miércoles por la noche poniendo un meme con un guiño muy español: la imagen de 2013 de Pilar Rubio poniendo una denuncia por la difusión de varias imágenes íntimas suyas, que ha sido carne de bromas en más de una ocasión.

La respuesta de la intérprete ha superado los 16.800 Me gusta en unas horas. Desde luego, se lo ha tomado con humor.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es