La sonada bronca de Frank Cuesta en Twitter: "Tengo una hija y me da miedo que intentes quedar con ella"

La sonada bronca de Frank Cuesta en Twitter: "Tengo una hija y me da miedo que intentes quedar con ella"

Su último mensaje tiene más de 20.000 retuits.

El HuffPost

Frank Cuesta y Dalas Review han protagonizado en las últimas horas una fuerte bronca en redes sociales. El presentador de televisión y el youtuber se han cruzado graves acusaciones y descalificaciones.

Todo empezó el pasado 13 de diciembre, cuando Cuesta compartió en Youtube un vídeo resumen de su año en el que se veía que él y su cámara habían estado supuestamente a punto de morir a manos de unos traficantes de animales.

Dalas replicó al vídeo acusando de "montajista" a Cuesta y publicó en su canal otro vídeo en el que repasaba las supuestas "pruebas" que demostrarían que su vídeo es "fake".

Unos días después, Cuesta replicó a las acusaciones y exigió disculpas por parte de quienes le habían acusado, pero Dalas insiste en que el vídeo es un "fake" y ha retado a Cuesta a un "cara a cara".

La respuesta de Cuesta ha sido bastante dura y el enganchón que ha venido después, intenso:

La réplica tiene la friolera de 22.000 retuits.

Cuesta hace referencia en su comentario a las acusaciones de abuso sexual a una menor y ciberacoso sexual a menor que pesaban sobre el youtuber. Un día antes de la pelea entre los dos, la Audiencia Provincial de Madrid había absuelto a Dalas por falta de pruebas en la acusación de una fan que sostenía que la sometió en febrero de 2016 a tocamientos en el madrileño Parque de El Retiro.

Así consta en una sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, en la que los magistrados exoneran a Daniel José S.L., de 25 años, de los hechos por los que se sentó el pasado 30 de enero en el banquillo, al no haberse podido enervar durante el plenario la presunción de inocencia, que da derecho a no ser condenado sin prueba de cargo válida. Contra el fallo, cabe un recurso de apelación.