Los fans de 'OT' enloquecen con los gestos de cariño de Alba y Natalia en la final

Los fans de 'OT' enloquecen con los gestos de cariño de Alba y Natalia en la final

"Son lo más hermoso que ha pasado en 'OT".

TVE

Albalia ha sido uno de los temas más comentados de esta edición de Operación Triunfo. Los rumores sobre la posible relación entre Alba y Natalia empezaron por su complicidad en la Academia, pero su genial interpretación de Toxic en la gala 4 y un supuesto pico que se dieron dentro del programa los intensificaron. Sin embargo, Natalia entró a la Academia y nadie ha confirmado que ambas triunfitas estén juntas.

En la final de este miércoles estos gestos de cariño no iban a ser menos y se convirtieron en una constante durante toda la gala. Uno de los momentos más comentados en Twitter fue durante la interpretación de Somos donde los que no estaban pendientes del solo de Marta pudieron ver cómo Natalia iba a buscar a Alba para cogerse de la mano y cantar juntas.

Otro de estos instantes que captaron la atención del público cuando dijeron que Natalia era la tercera finalista, que dejó a Alba totalmente incrédula.

Durante los vídeos en los que los concursantes hablaban de sus compañeros, ambas se lanzaron numerosas alabanzas tanto a nivel personal como musical, lo que avivó aún más los rumores de relación, o el momento en el que ambas se sentaron juntas en el sofá del plató para abrazarse.