TENDENCIAS
20/12/2018 17:57 CET | Actualizado 20/12/2018 18:01 CET

Michelle Obama se ha puesto las botas altas más locas (y brillantes) que has visto

"¿Pa' qué highlighter, si tú brillas sola?"

Michelle Obama siempre ha acaparado titulares por sus estilismos, y durante los ocho años en los que fue primera dama utilizó su armario para impulsar a diseñadores estadounidenses emergentes y diversos, con prendas arriesgadas y convirtiendo la Casa Blanca en un lugar de todo menos aburrido.

Este miércoles volvió a hacerlo durante una de las paradas de la gira de presentación de sus memorias, Becoming, en Brooklyn junto a Sarah Jessica Parker. Obama se presentó con unas altísimas botas doradas por encima de la rodilla que acapararon todas las miradas.

Las botas, que eran puro brillo, son de Balenciaga, cuestan algo menos de 3.000 euros y están disponibles en la web de moda de lujo Net-A-Porter. El vestido amarillo de seda y apertura lateral también es de la firma capitaneada por Demna Gvasalia, concretamente de la colección de primavera 2019.

La ex primera dama estadounidense ha recorrido medio mundo en los últimos meses para hablar de su libro, en el que narra diferentes episodios de su vida, desde que ella y Barack Obama acudieron a terapia de pareja hasta que recurrió a la fecundación in vitro después de su sufrir un aborto. También da su opinión sobre Donald Trump y asegura nunca le perdonará haber puesto en riesgo "la seguridad de su familia".

APRENDE A USAR TU DINERO