Miguel Bernardeau se pronuncia sobre su morreo con Aitana

Miguel Bernardeau se pronuncia sobre su morreo con Aitana

El actor de 'Élite' y la finalista de 'OT 2017' protagonizan el último número de 'Cuore'.

Miguel Bernardeau ha hablado. El actor de Élite (Netflix) se ha pronunciado sobre su enésima (quien dice enésima, dice tercera) portada en la Cuore con Aitana Ocaña, con la que esta vez ha sido pillado en pleno morreo nocturno.

Sobre las imágenes se ha referido en un encuentro con Europa Press, en el que el hijo de la actriz Ana Duato y el productor Miguel Ángel Bernardeau ha mostrado su descontento.

"Deberíamos centrarnos en cosas más importantes que la vida personal de la gente. Hay cosas que pasan en el mundo muy importantes, hay que desviar nuestra atención a lo trascendental y no en la vida privada de la gente que no tiene ningún interés", se ha quejado el intérprete después de que le preguntasen acerca de la portada.

La pareja lleva protagonizando titulares desde finales de octubre, cuando fueron pillados por primera vez en un restaurante de comida cubana ubicado en la barrio de Chueca en Madrid. Tras esas imágenes, captadas por Jaleos, llegaron las portadas de Cuore: unos días después se les vio paseando por el centro de la capital y a principios de diciembre llegaron los primeros besos.

Por el camino, Aitana fue cazada por ¡Hola! entrando en la puerta de la casa de la protagonista de Cuéntame cómo pasó. Según la revista, la finalista de OT 2017 estaba dando el siguiente paso en la relación.