Povedilla, de 'Los hombres de Paco', vuelve a Antena 3 para contar qué fue de su vida

Povedilla, de 'Los hombres de Paco', vuelve a Antena 3 para contar qué fue de su vida

Han pasado ocho años desde que terminó la serie...

ATRESMEDIA

La nostalgia ataca de nuevo y esta vez viene en forma de uno de Los hombres de Paco. Carlos Santos, protagonista de la mítica serie de Antena 3, ha vuelto a meterse en la piel del agente José Luis Povedilla para el canal de series del grupo Atresmedia.

El personaje regresa este sábado 22 de diciembre a la pequeña pantalla para contar qué ha pasado con su vida en los últimos ocho años: desde 2010, que terminó la serie, a 2018. Aunque algo de su ocupación actual se puede deducir del teaser que ha compartido en Twitter el intérprete ganador del Goya a Mejor actor revelación por El Hombre de las Mil Caras, de Alberto Rodríguez.

"José Luis Povedilla, le aliviaré de su pesadilla", dice el agente, en un vídeo de lo que parece un negocio dedicado a explicar sucesos extraños. Los fans de la serie protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva y Michelle Jenner se acordarán que al final de la serie pidió una excedencia para convertirse en investigador de lo paranormal.

Povedilla arranca con su historia el programa Secuelasde Atresseries, un formato con el que Antena 3 pretende recuperar semanalmente a personajes míticos de sus ficciones más famosas. Se trata de descubrir qué fue de sus vidas tras el final de la serie.