Telecinco anuncia los primeros concursantes de 'GH DÚO' para sacar tajada del morbo de las parejas famosas

Telecinco anuncia los primeros concursantes de 'GH DÚO' para sacar tajada del morbo de las parejas famosas

Lo ha anunciado en la gala final de 'GH VIP'.

Kiko Rivera e Irene Rosales, su mujer, serán los primeros concursantes.GETTY

Gran Hermano VIP ha arrastrado polémica tras polémica y ha sabido sacar tajada de ellas: sigue siendo líder de audiencia y ganando mucho dinero con los cientos de miles de personas horrorizadas que votan a Miriam Saavedra para que gane después de contemplar cómo sufría todo tipo de ataques sin que el programa interviniera.

Y ahora, Telecinco ha aprovechado la gala final de GH VIP para anunciar otro spin-off de Gran Hermano para seguir exprimiendo la gallina de la polémica: "Un nuevo concurso con parejas sentimentales con relación en la actualidad o en el pasado. Veremos a parejas en crisis, reencuentros...".

El triángulo amoroso de Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam ha sido uno de los detonantes del acoso que ha sufrido esta última a manos de la primera, que organizó a media casa en su contra los primeros días. Ninguno de ellos mantiene actualmente una relación.

El programa avivó el abuso y el morbo de la discusión juntando a todos los implicados y comprando a Lozano como colaborador para dar una de cal y otra de arena a una u otra y seguir calentando los ánimos de la audiencia.

El presunto lío de Lozano con Makoke también ha traído cola, así como los líos de Omar (el protoviolador) e Isa Pantoja, el embarazo de Aurah y el machista Suso e incluso la cercanía de éste con Asraf. Casi todos estos escenarios han derivado en comentarios machistas y situaciones de bullying.

Jorge Javier Vázquez ha revelado que el nuevo programa, GH DÚO, comenzará en enero, tendrá como primeros protagonistas a Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales y el escenario será la misma casa de Guadalix de GH VIP.

El programa lo ha anunciado justo al salir los dos finalistas, Suso y Miriam: en su lugar ha entrado Rosales. "Es la primera vez que estoy delante de tantas cámaras, no estoy acostumbrada. Estoy muy nerviosa, la verdad", confesaba al presentador.

Jorge Javier ha revelado entonces: "Aquí es donde vas a vivir las próximas semanas o meses y el público va a tener la oportunidad de conocerte". Rosales se ha reunido después con su marido en el confesionario.

Kiko ha expresado su intención de durar en esta nueva edición de Gran Hermano porque está "mejor acompañado imposible".