El tenso directo de TVE en El Prat: "Grupo de nazis, quiero el 155 ya"

El tenso directo de TVE en El Prat: "Grupo de nazis, quiero el 155 ya"

Una ciudadana, sobre las movilizaciones de los CDR: "Vergüenza".

TVETVE

Día de máxima tensión en Barcelona por la celebración de una reunión del Consejo de Ministros encabezado por Pedro Sánchez, a lo que los CDR están protestando con movilizaciones y cortando carreteras.

En mitad de este escenario, TVE ha hecho una conexión en directo en el aeropuerto de El Prat, que está circulando especialmente por las redes sociales -donde acumula el corte de vídeo miles de retuits y likes-.

Una ciudadana es entrevistada en directo y muestra su indignación. Cuenta que su vuelo a Egipto sale a las tres de la tarde, pero que ha tenido que levantarse a las cinco y media de la mañana para ir al aeropuerto por si había cortes de carretera.

La indignación va subiendo conforme habla y termina soltando: "Es indignante, que un grupo de nazis como los CDR colapsen la ciudad. Es una vergüenza, quiero el 155 ya". "Bueno, Ana, vamos a revisar lo que no toca ahora", ha intentado suavizar la periodista.

Este momento ha sido retuiteado, entre otros, por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que lleva meses pidiendo al Gobierno central que se vuelva a intervenir la autonomía catalana.