El vídeo de Dani Rovira que remueve conciencias sobre la última polémica: 160.000 reproducciones y subiendo

El vídeo de Dani Rovira que remueve conciencias sobre la última polémica: 160.000 reproducciones y subiendo

"Saquen sus propias conclusiones".

El HuffPost

La muerte de la perra Sota, tiroteada el miércoles por un agente de la Guardia Urbana de Barcelona, ha afectado a Dani Rovira. El actor, conocido animalista y amante de los perros, se ha volcado en redes sociales para exigir justicia para el animal, que fue disparado tras morder un agente según el relato del cuerpo policial.

Rovira hizo uso este jueves del subjuntivo para expresar su indignación con un contundente mensaje: "La patada en la boca se la lleva". Este viernes, el también humorista ha recurrido a un vídeo para tratar de remover conciencias y alimentar la movilización que este sábado se producirá para protestar por la muerte de la perra.

Ha compartido en Instagram un vídeo con momentos de la vida de Sota, con el que Pacma está intentando desmentir la idea puesta en circulación por la Guardia Urbana de que era un perro peligroso. Rovira ha compartido el vídeo con un escueto mensaje: "Esta era Sota. Saquen sus propias conclusiones".

Su publicación tiene 169.000 reproducciones en apenas 3 horas, y sigue subiendo.

La Guardia Urbana explicó este miércoles que el agente había abierto fuego contra el perro después de ser mordido en un brazo. El cuerpo policial aseguraba además que se había llevado a cabo una investigación por el uso del arma reglamentaria y que las conclusiones de esas pesquisas dejaban ver que el agente no había tenido otra opción.