NOTICIAS
21/12/2018 08:32 CET | Actualizado 21/12/2018 11:18 CET

"Humorista...": el 'hachazo' de El Gran Wyoming a Évole en pleno directo tras un vacile telefónico

"Ahhhh, que estábamos de guasa"

LASEXTA
LASEXTA

El programa de laSexta El Intermedio se ha despedido este jueves por Navidad con un telemaratón solidario con los políticos para conseguir beneficios para distintas ONG, como "Save Wyoming o WWF (Wyoming What the Fuck)".

El evento ha llamado la atención de diversos famosos, quienes no han dudado en levantar el teléfono para interesarse por los distintos objetos que ofrecía el programa, con El Gran Wyoming como maestro de ceremonias.

Pincha aquí para ver el momento en la web de laSexta

Una de las llamadas más destacadas ha sido la protagonizada por Jordi Évole, quien se ha llevado un 'hachazo' de lo más jocoso por parte de El Gran Wyoming.

"Buenas noches, Iñaki Gabilondo, maestro, referente, leyenda del periodismo, gracias por llamar", ha comenzado su presentación Wyoming. Al otro lado del teléfono, una voz de lo más familiar ha respondido con un irónico "gracias a ti, Wyoming, pero no soy Gabilondo. Soy Jorge Javier Vázquez".

"¿Pero eres Jorge Javier imitando a Jordi Évole?", ha contestado entonces Wyoming, ante las risas al otro lado del teléfono.

"Soy Jordi Évole, qué tal", se ha escuchado entonces.

En ese momento, El Gran Wyoming ha soltado un 'zasca' a Évole que todavía retumba: "Ahhhh, que estábamos de guasa. Se me ha olvidado que eras humorista metido a periodista".

En ese momento, se ha hecho el silencio: "Bueno, sí. He seguido tus pasos. Eres mi referente", ha respondido con retranca Évole.

"Bueno, seguir mis pasos es bastante difícil, porque tengo una zancada de seis metros", ha continuado Wyoming, corriendo un tupido velo.

ESPACIO ECO