NOTICIAS
21/12/2018 10:27 CET | Actualizado 21/12/2018 10:27 CET

Pablo Motos desvela por qué despidió a un empleado de 'El Hormiguero' (Antena 3): "Ya no está, claro"

"Cuando estábamos todos ensayando..."

Pablo Motos desveló este jueves en El Hormiguero la razón por la que tuvo que despedir a un empleado del programa: robaba gasoil.

El cocinero Karlos Arguiñano visitó el plató y las entrañables hormigas aprovecharon para preguntarle si alguna vez le había robado algún empleado y si lo había pillado.

Motos aprovechó para contar su experiencia. "Hubo un empleado de aquí, que ya no está claro, que se llevo 1.500 litros de gasoil tacita a tacita", comenzó diciendo. El presentador relató que se dieron cuenta de que el gasoil con el que funciona el grupo electrógeno por si se va la luz iba desapareciendo, así que decidieron poner cámaras.

"Acabamos descubriendo que se llevaba todos los días cuatro garrafas. Cuando estábamos todos ensayando aquí, entonces él decía: 'Están todos en el plató'', explicó antes de subrayar que el empleado acabó vaciando el depósito.

También Arguiñano contó que una vez pilló robando a un trabajador: "Me robó dinero de la caja y le pillé porque sospechaba y marqué las monedas y los billetes. Le dije: 'Saca lo que tengas en el bolsillo'. Y le dije: '¿Ves estas marquitas? Se las acabo de hacer hace cinco minutos".

ESPACIO ECO